martes, 24 de enero de 2012

Un guiño a la "Primavera"

Hola chicas, hoy os traigo un look de tendencia con vistas a la Primavera,
se llevan los colores, ya sean pastel o un poco más ácidos. Aquí la nota
de color la he puesto con los jeans.


Un guiño a la "Primavera"


See through blouse
€30 - monki.com

Paul Smith navy blue jacket
$1,435 - paulsmith.co.uk

Dsquared denim jeans
€339 - jades24.com

Madewell oxford shoes
$148 - madewell.com

Marc by Marc Jacobs rucksack backpack
$232 - couture.zappos.com

CHANEL COCO MADEMOISELLE PARFUM
$105 - nordstrom.com

IKEA Rektangel
$2.49 - ikea.com






Y a vosotras ¿Os gusta poner una nota de color en vuestros looks?
Besos y feliz día.

6 comentarios:

  1. me encanta todoooo!!!!si tengo una americana negra, qué camisa podria ponerme? no me gusta la combinacion negre-azul marino...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth! la americana negra la puedes combinar con unos vaqueros para restarle sobriedad al look, te puedes poner una blusa de seda en color crudo o blanca (con esto conseguiríamos un look más lady), luego con una camiseta básica blanca, gris claro, en algún tono pastel.... y lo puedes combinar incluso con unas converse, quedará genial.
    Besitos Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!
    La americana negra es preciosa.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. El look que propones me encanta, la chaqueta es espectacular y los jeans le dan un toque perfecto. A mi me encantan los jeans en fucsia. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Los tocados de Marieta, ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario