lunes, 30 de enero de 2012

Un día cualquiera

Hola chicas, hoy os dejo un look cómodo, para llevar cualquier día. He puesto
2 tipos de calzado, porque no me he podido decantar por ninguno de ellos.
Y vosotras con cual os quedáis?

Un día cualquiera






Vanessa Bruno knit sweater
$545 - lagarconne.com

Dorothy Perkins quilted jacket
$69 - dorothyperkins.com

Vince short shorts
$470 - stylebop.com

MICHAEL Michael Kors wedge booties
$99 - jildorshoes.com

Chan Luu pearl bangle
$190 - endless.com

Juicy Couture stud earrings
$55 - stylebop.com

Chloé round sunglasses
£100 - theoutnet.com

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el look que nos has preparado¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la parka y el jersey, besos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del sweater, pero después he visto el precio y claro...
    Los pendientes también son una monada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ruth, están chulas eh!!

    Villarrazo Madrid, me alegra que te guste.

    Jane, la parka es preciosa y el precio todavía más.

    La Petite A, tienes razón, pero seguro podemos encontrar alguno parecido en tiendas low cost.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Noelia,
    a mi también me gusta tu blog por eso te sigo
    Besos PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los shorts! gracias por seguirme! intentare no defraudar a mi nueva seguidora!! tu tambien tienes una seguidora mas! :)

    besooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario