lunes, 9 de enero de 2012

Rooney Mara, ¡¡La nueva chica it!!

Hola chic@, que tal se han portado los reyes con vosotr@s? Conmigo la verdad 
bastante bien.
Rooney Mara, es la chica que he elegido para el look de la semana y creo que no
será la única vez que la elija. Creo que el 2012, será su año, tanto en su profesión
por la película "The Girl with the Dragon Tatoo" (Versión americana de Millenium),
como también por los looks que está eligiendo. Me gusta la imagen de esta chica,
flequillo recto y tupido, tipo Cleopatra, cejas marcadas, le cual cosa le imprime 
carácter pero al mismo tiempo desprende dulzura. Dará que hablar y si no tiempo
al tiempo. 

Evento en Berlin, de Givenchy y 
Louis Vuitton

Rueda de prensa en Berlin, con
un 2 piezas de Miu Miu.
Estreno en Berlin. Vestido de Michael
Kors con detalles de cuero y charol,
Peep Toes de Nicholas Kirkwood
Estreno en Madrid con vestido de 
gasa de Rodarte
Este LBD de Louis Vuitton es el
que eligió para el estreno de Paris
y yo, para el look de la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario