domingo, 13 de mayo de 2012

Una Novia Romántica

Hola chicas!! ya llevo un tiempo pensando en realizar un post dedicado a la
Novia. Es un tema que me gusta mucho, el poder ayudar a que la novia se
vea más bella, si cabe, es todo un placer para mi.
Esta Novia, es una novia de estilo romántico, tanto el vestido como los
complementos. El vestido es de color marfil, lleva un corpiño plisado,
de escote corazón, la falda lleva varias capas de tul y en la cintura lleva
como una cinturilla de cristalitos, tipo swarovski.
Los pendientes y el anillo son de oro blanco y diamantes y de un diseño
muy actual.
Los zapatos, los he escogido de color rosa, ya que le dan un toque
diferente, el cual me gusta.
El pelo, yo le haría un recogido como el que muestro en la foto y le añadiría
esta peineta de flores en un lateral.
Por último, el ramo es de rosas, en un tono rosa chicle muy actual y chic.
Bueno chicas, espero que os haya gustado, otro día os hablo del maquillaje.  


Una Novia Romántica


Reem Acra wedding dress
$2,800 - shopbop.com

Diamond flower earrings
$870 - astleyclarke.com

Wedding jewelry
$870 - astleyclarke.com

4 comentarios:

  1. Hola Noelia. Me encanta cuando termino de maquillar y peinar a una novia, la ternura que me produce. La elección que has echo tan romantica me ha encantado. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novia que has ideado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, viniendo de ti, es todo un orgullo para mi.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario