miércoles, 23 de mayo de 2012

Se van acercando las vacaciones.....

Hola chicas!! ya se van acercando las vacaciones y aquí os dejo un look,
para disfrutar de ellas, ya sea para ir a una zona de playa, conciertos, etc.
Es un look cómodo, fresquito y que no tardaremos en ponernos, ya que
el calor ya va apretando.
Bueno chicas, ya estamos a mitad de semana.
Besos.



Se van acercando las vacaciones.....


Printed tank top
£16 - riverisland.com

Rag & bone short shorts
$155 - otteny.com

Black sandals
£45 - riverisland.com

See by Chloé crossbody handbag
$395 - couture.zappos.com

Dannijo chain bracelet
$212 - otteny.com

Chan Luu feather earrings
$155 - net-a-porter.com

Orange sunglasses
$307 - matchesfashion.com

Genie by Eugenia Kim fedora hat
$70 - intermixonline.com

Guerlain bronzing powder
$50 - sephora.com

By Terry lip gloss
$44 - barneys.com

9 comentarios:

  1. Hola Noelia. Que guay, tengo unas ganas de tomar el solecito. Me encantan las sandalias. Los Terracota de GUERLAIN son ideales para los dias que nos vienen para daros un poco de color.
    Por cierto que estoy de sorteo de un bikini de Guillemina Baeza, pasate y te apuntas guapa. A ver si te vas a quedar si él, faltaría más. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Ya me pasé por tu blog y me apunté!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que ganas¡¡¡¡ me ha gustado mucho el bodegón que nos presentas muy inspirador.
    Estamos de super sorteo te esperamos¡
    Un bs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si....
      Ya me apunté, me encanta la chaqueta!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario