lunes, 21 de enero de 2013

Maquillajes y Peinados Globos de Oro 2013

Hola chicas!! hoy os dejo una selección de los peinados y maquillajes, que 
llevaron nuestras Celebrities, a la entrega de premios de los Globos de Oro.
Está claro, que como cada año, vemos unos looks más acertados que otros,
pero lo que más destacó y abundó son los maquillajes poco recargados.

Emily Blunt
Maquillaje muy acertado, elegante y natural.


Anne Hathaway
Para mi iba guapísima, el corte de pelo le sienta genial
y un maquillaje también natural, optó por destacar sus labios.
En esta segunda foto me encanta!!



Jennifer Lawrence
Maquillaje muy natural, en el que destacan sus ojos.


Jessica Chastain
Jessica es muy guapa y aunque el peinado no se
lo acertaron, el maquillaje si.


Naomi Watts
Me gusta el peinado y el maquillaje, labios a juego
con el vestido y los pendientes.


Rachel Weisz
Para mi gusto, ella es mucho más guapa.
Peinado si, pero maquillaje de ojos no.


Tina Fey
Correcta


Jennifer Lopez
Me gusta su peinado y el maquillaje mucho mejor
que otras veces


Julianne Hough
Me encanta su maquillaje y su peinado.



Jessica Alba
Me encanta su peinado, ha optado
por destacar sus labios con un tono naranja
muy atrevido. A mi me gusta.


Kristen Bell
Embarazadisima y guapisima, un maquillaje
muy natural y labios en un tono rosado.


Megan Fox
Maquillaje en tono nude, me encantan 
sus pendientes.


Sofia Vergara
Muy en su linea.


Taylor Swift
Un maquillaje muy natural, iluminador
en su mirada. Su peinado no me gusta.
Otras veces ha estado mucho más guapa.


Alyssa Milano
Ella es mucho más guapa, para mi gusto
el maquillaje de ojos no se lo han acertado.


Jennifer Garner
Un maquillaje en tonos nude.


Maria Menounos
Maquillaje en tonos nude y ha optado
por destacar los ojos, me encanta!!


Sienna Miller
La más natural, pero guapisima.


Kate Hudson
Maquillaje en tonos nude y terracota.


Amy Adams
Encuentro que lleva demasiado maquillaje,
pero la idea no era mala. El peinado, en cambio,
me encanta!!





Aquí tenemos 2 ejemplos de lo que no se debe de hacer
Kaley Couco

Nicole Richie




Espero que os haya gustado mi selección y os sirva de inspiración para
próximos eventos.
Mil Besos.

2 comentarios:

  1. Me gusta Naomi Watts, pero qué mayor la veo!!!

    ResponderEliminar
  2. Kristen Bell y Megan Fox las más guapas, el resto vaya... Es muy difícil que te hagan un buen maquillaje de ojos! Y lo de Nicole Richie no tiene nombre... Jaja
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate, hay sorteo! Espero te guste!!

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario