lunes, 1 de octubre de 2012

Tendencias Maquillaje 2012-13

Hola Chicas!! hoy os voy a hablar de las tendencias en cuanto a maquillaje
para este otoño-invierno.
La piel se va a maquillar solamente en las zonas donde sea necesario o ese
es el efecto que vamos a querer dar, maquillaje muy natural.









 crear volúmenes en el rostro


Las cejas pobladas y despeinadas, rectas o muy camufladas.






Las sombras, este otoño-invierno, se siguen llevando las sombras metalizadas, 
en azul, verde, morado, blanco, malva, cobrizos, anaranjados. El Eye liner se
lleva difuminado en el parpado superior y en el inferior. La mirada fuerte.
















En los labios, el color vino, mora, grosella, café, nude con acabado mate.


















Ahora que ya habéis visto lo que se lleva, es hora de aplicárnoslo, siempre
teniendo en cuenta nuestras características, como color de piel, color de ojos
forma de ovalo facial, boca muy fina o muy gruesa, ojos muy juntos o muy
separados, etc.
Espero que os haya gustado y os sirva a la hora de maquillaros, mil besos.

8 comentarios:

  1. A mi es como más me gusta maquillarme, si no no me veo

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    pues ein duda,,,no hay que ir muy marcadas, solo lo justo para ir perfecta.
    besitos.
    Nosotras traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo natural. Qué bien que es lo que se llevará este otoño

    ResponderEliminar
  4. Desconocía por completo tu blog y la verdad que me ha gustado mucho.
    Soy parecida a ti en el sentido de los colores.
    Aprovecho para seguirte.
    Y por supuesto, te invito a mi blog. Si te gusta, estaré encantada de que me sigas.
    Por supuesto si te apetece seguirnos por redes sociales hazmelo saber!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    Besos,
    F*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, gracias por tu comentario, te sigo en el blog y vía twitter

      Eliminar
  5. Hola guapa! no conocía tu blog, me ha gustado mucho! te sigo desde ya, Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me haría mucha ilusión que tu tmb me siguieras! si quieres también nos podemos seguir por las redes sociales! Un besito!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. This looks lovely darling, and your blog is fun! Keep up the good work, and check out my new post please !

    ResponderEliminar
  7. un post genial, nos ha gustado mucho, a veces el maquillaje natural es el mas favorecedor!!!
    este mes ya tenemos nuestras cajitas!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/glossybox-joliebox-septiembre.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario