jueves, 13 de septiembre de 2012

Una vuelta deseada

Hola Chicas!! no me había olvidado de vosotras, al contrario os echaba mucho de
menos, y la verdad se me ha hecho eterno. A parte de las vacaciones, he tenido
muchos problemas con internet, ya que me cambié de compañía y ha sido una
pesadilla, menos mal, que he podido volver con la que estaba antes, sin ningún
problema.
Y ahora os dejo este look, con vistas ya a este otoño, es un look muy básico en
el que predominan los complementos. El anillo es una de las piezas de joyería,
que ha creado la famosa Estilista Rachel Zoe, es de inspiración vintage, como el
resto de la colección, si te ha gustado puedes echarle un vistazo aquí, es una
colección fantástica pero que no a todo el mundo gusta.
Espero que os guste mi propuesta de hoy, mil besos y ya estoy de vuelta.



Una vuelta deseada


Top
$160 - stun-l.com


AllSaints low rise jeans
allsaints.com



Jimmy choo
$1,400 - cruisefashion.co.uk



House of harlow 1960
houseofharlow1960.com


Kate Spade stud earrings
piperlime.gap.com

1 comentario:

  1. 100% enamorada de ese bolso,,,que monada
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario