lunes, 23 de abril de 2012

Detalles Boda Eva

Hola Chicas!! lo prometido es deuda, como os comenté el viernes, este sábado
tenía la boda de una amiga, os dejo fotos del maquillaje que le realicé. La boda
era de día y la novia iba sencilla, elegante y estaba guapísima.





Como tocado lleva unas Hortensias naturales en tonos azules.




Luego, aquí os dejo algunos detalles que me gustaron.
Este tocado, en particular, se lo hice yo a mi amiga Ana, es el primero que hago,
y para ser el primero, gustó bastante.




 Este tocado es precioso, está hecho por la chica que lo lleva, y si os gusta tiene
una página en facebook, donde tiene una variedad de tocados y diademas muy
bonitos. Os dejo su dirección por si queréis echar un vistazo:
http://www.facebook.com/pages/Annita-y-su-mundo/340919312586352



Detalle de la trenza de Ruth.


Esta es Patricia, la cuñada de la novia y lleva un vestido precioso, en el momento
de la foto no lleva puesta la torerita, pero era del mismo material y tono que el 
cuerpo del vestido y la manga francesa. A mi me encantó.


También me gustó mucho el vestido de Ana, amiga de la novia.



Como representante masculino, os dejo una foto de Tasio y es un ejemplo
de como puedes ir perfecto, sin gastarte demasiado dinero, total look de Zara.


Bueno chic@s espero que os haya gustado.
Besos y feliz lunes.

3 comentarios:

  1. Que guapas todasÇ!!Por cierto, la trenza me ha encantado.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. La novia lleva pestañas postizas? Pq si son suyas me muero de envidia

    ResponderEliminar
  3. Si, lleva unas pestañas postizas, que son de las más naturales que hay y van desde mitad del ojo hacia el exterior.
    Besos Lady P.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario