lunes, 21 de noviembre de 2011

Estilismo Boda

Hola chicas, ¿Que tal el finde? Yo este sábado he tenido la
boda de una amiga, que desde aquí le deseo todo lo mejor y
que tengan una luna de miel inolvidable, ¡que envidia! ahora
estará camino de Canadá y Nueva York.
La boda fue al mediodía y estaba nublado pero al final no
llovió, menos mal ;).
Las fotos que os dejo hoy, son de mi estilismo, lo enfoqué en
los años 50. El peinado me lo realizó Nuria Pérez, una de las
mejores estilistas que tenemos en la Provincia de Valencia y
fue todo un acierto, les gustó a todo el mundo. El maquillaje
me lo realicé yo y espero que os guste.
En los próximos días os enseñaré los estilismos de mis amigas,
que iban guapísimas.






Esta última foto con las gafas de estilo retro la encuentro
muy graciosa.


Vestido: Barbarella
Blazer: Zara
Tocado: H&M
Clutch: Funda de gafas de sol D&G
Sandalias: Simo Zero 5

7 comentarios:

  1. Noe, estabas guapisima. Un 10 a la primera entrada de los estilismos de la boda. Vivan las amigas de la novia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ibas perfecta.Un beso,Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy sencilla y elegante, como a mi ne gusta
    Visitame
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ibas ideal, me encanta el vestido, era muy sexy pero elegante.
    Estoy deseando ver a las amigas ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros halagos y comentarios ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la última foto es genial!!!!qué gafas tan xulas!!! el dorado y el rojo combinación super elegante!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario