viernes, 4 de marzo de 2011

La Primavera a la vuelta de la esquina

Hola Chicas, hoy empiezo mi blog con mucha ilusión y espero
que os gusten mis consejos en cuanto a maquillaje y estilismos.
Acabamos de empezar el mes de marzo y el olor a polvora ya
corre por las calles de Valencia (Fallas, terracitas, mucho
ambiente...), lo cual quiere decir que la primavera ya está a la
vuelta de la esquina (aunque nos haya vuelto el crudo invierno
después de un espejismo primaveral).
En los escaparates ya empezamos a ver lo que nos trae esta
temporada, en la que reinan; los colores ácidos, print floral,
color blanco, faldas largas....


Paul Som





Paul and Joe










D&G

Michael Kors

Max Mara

2 comentarios:

  1. Me encanta el look floral, incluso los colores fuertes, pero creo que con las faldas largas no me voy a atrever.
    ¡Muy chulo el blog!

    ResponderEliminar
  2. enhorabona!!
    m encanta el modelet de Paul Som..a mi encara no m aplega la primavera....pero bueno!!a esperar amb ganes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario